Wednesday, May 8, 2013

Estuche protector con batería para el iPhone 5

Estuche protector con batería para el iPhone 5, ¿Ha habido momentos en que todo lo que quería en ese momento del tiempo era un poco más de jugo de su iPhone 5? Debe haber habido alguna, suponemos. ¿Y el momento en que usted estaba en su camino a casa, todavía una hora para ir, y el iPhone 5 se quedó sin batería. En ese momento, se acordó de la llamada de negocios muy importante que había que hacer. No es una situación de bienvenida, ¿no? Bueno, el caso de la batería PowerSkin ha llegado a su rescate. Se trata de una batería externa para el iPhone 5, que funciona como una cubierta protectora para el teléfono. Y la mejor parte es que no se estropee la estética de su producto de Apple mirada impresionante.





La batería es una batería de 1500 mAh, que es de la misma capacidad que la batería del iPhone de valores, lo que añade 100% de tiempo de batería extra para su energía de comunicación hambre y las necesidades de telefonía computacional. Por lo tanto, usted no tiene que preocuparse más acerca de la batería del iPhone 5 secando. Hay una batería adicional 1500 mAh a su disposición. Hay un pequeño botón en la parte posterior que, cuando se pulsa, se muestra el nivel de carga de la batería. Si se pulsa el mismo botón más, que le permite cambiar entre la carga y la carga. Por lo tanto, se puede utilizar la batería adicional siempre que lo desee según su deseo.

También funciona como una cubierta protectora para el iPhone 5, y hace un muy buen trabajo en la protección. Sus bordes son redondeados y no es tan gordo como otras tapas de batería. En fin, que no se descomponga la buena apariencia del iPhone. Sólo se añade a la belleza del producto de bonito diseño de Apple, el iPhone 5. Por lo tanto, si usted está buscando una batería adicional para su iPhone 5 y, al mismo tiempo, quiere proteger a su, entonces la caja de la batería PowerSkin es la mejor opción para usted.

Está disponible por $ 79.99 en la página web PowerSkin. Para obtener más información útil acerca de su iPhone 5, mantenga tras jailbreak evasión. Si usted tiene alguna pregunta, dejar un comentario más abajo. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.



No comments:

Post a Comment